Juegos gratuitos Stadia Pro – Febrero 2020

Google ha anunciado sus dos nuevos títulos para miembros de Stadia Pro en que formarán parte de su catalogo en el mes de febrero.

Los servicios de suscripción son cada vez más populares, ya es común encontrar servicios de música y películas y series, y desde hace tiempo la industria del videojuego está usando este método de negocio.

Sony y Microsoft tienen sus propios servicios, pagando una cuota mensual accedes al catálogo de juegos gratuito de cada plataforma, sin tener que desembolsar una cantidad importante de dinero por un solo título.

Google acaba de informar a todos los jugadores y desde su blog oficial y redes sociales sus dos nuevos juegos gratuitos para los miembros de su servicio de suscripción Stadia Pro.

El servicio de Stadia Pro consiste en una cuota mensual de 10€, permite jugar a una calidad de video de 4K y de sonido envolvente 5.1.

Y por supuesto a todas esas características añadimos el catálogo de juegos, que ya suma 8 títulos, contando con los estrenos de febrero GYLT y METRO EXODUS

GYLT juego incluido en la suscripción a Stadia Pro en el mes de febrero.

GYLT título del estudio español Tequila Works, ya estaba a la venta de manera exclusiva al inicio de Google Stadia. Este juego, lleno de puzzles, es protagonizado por una niña, llamada Sally, que un mes después de iniciar la búsqueda de su prima desaparecida, se da cuenta de que todo su entorno y su ciudad Bethelwood, en Maine (EEUU) se encuentra en una oscuridad absoluta y que todos los seres humanos que encuentra por su camino se encuentran petrificados…

METRO exodus el segundo título gratuito para miembros de Stadia Pro en febrero.

Así arranca la historia de Metro Exodus, que se ambienta en 2036. Cronológicamente va después del último libro de Dmitry Glukhovsky (Metro 2035) y toma como canon el final bueno de Metro Last Light (Redención). El escritor asegura que el guion de Metro Exodus es 50% suyo y 50% del resto de los responsables narrativos del estudio. Glukhovsky ha dado por concluida la saga, quiere centrarse en otros proyectos y muy probablemente no escriba más sobre ella. Esto no quiere decir que sea el final de los juegos de Metro, pero sí de los que lleven su firma. Es el último viaje que haremos junto al escritor.

Los otros juegos en la biblioteca de Stadia Pro son Destiny 2 The Collection, Farming Simulator 19 Platinum Edition, Samurai Shodown, Thumper y Rise of the Tomb Raider. Rise of the Tomb Raider y Samurai Shodown, eso sí, abandonan Stadia Pro a finales de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *